• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC está a un paso de transferir al Extranjero a una Promesa de sus Canteras!

Barcelona

Dos equipos de la MLS quieren contratar a Joshué Quiñónez, quien tiene contados partidos en primera con el Ídolo

Sorpresiva información que representaría una importante ayuda para Barcelona Sporting Club en la pelea por ganar su “campeonato financiero”. Joshué Quiñónez, promesa de las divisiones formativas de BSC, está a un paso de ser transferido al exterior.

Independiente del Valle ha marcado el ejemplo de cómo el trabajo serio y organizado a nivel de formativas, puede representar una constante fuente de ingresos económicos con las transferencias de jugadores propios a otros clubes del país o del extranjero.

Y si bien Barcelona Sporting Club ha sido criticado en torno a la manera en la que trabaja con sus formativas, este miércoles se conoció que un jugador surgido de sus divisiones juveniles está a un paso de ser transferido al balompié foráneo: el backcentral Joshué Quiñónez.

El periodista Cristian Carrasco ha revelado que dos equipos de la Major League Soccer (MLS) están seriamente interesados en Quiñónez, defensor de 20 años que registra 10 partidos en Serie A con BSC, habiendo jugado los 90’ en el triunfo 1x0 sobre Delfín del anterior domingo. Sería cuestión de horas para que se confirme si seguirá su carrera en la MLS o se quedará en el Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...