• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Alfaro modifica el once de la Selección para tomarse La Paz! (FORMACIÓN)

Seleccion 15

Dos cambios: La alineación con la que Ecuador enfrentará a Bolivia en el Hernando Siles por las Eliminatorias

Ya quedó listo el Equipo de Todos para su batalla en La Paz. Con el equipo completo a su disposición, Gustavo Alfaro definió el once con el que Ecuador buscará tomarse La Paz este jueves en su anticipado choque contra Bolivia, ratificando el 4-4-2 que empleó contra Uruguay pero con dos modificaciones.

No pudo sumar en su visita a Buenos Aires al caer 1x0 ante Argentina pero la Selección Ecuatoriana la devolvió la ilusión al país con el soberbio partido que cumplió en el estadio Rodrigo Paz al superar por 4 a 2 a Uruguay, en un cotejo en el que la Tricolor sacó a relucir un juego arrollador ante uno de los pesos pesados de Sudamérica.

Pues en relación a la alineación que utilizó Gustavo Alfaro contra los charrúas, serían dos modificaciones las que implementaría el estratega argentino de 58 años para el choque de este jueves (15h00) contra Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

La primera tiene que ver con quién ocuparía el puesto de lateral izquierdo, ya que ahora sería Beder Caicedo quien aparezca por ese costado de la zaga en vez de Pervis Estupiñán, quien a su vez sería sorpresivamente “improvisado” como extremo por izquierda en reemplazo de Romario Ibarra, quien no fue convocado en esta ocasión por lesión.

La alineación tentativa de la Tricolor: Alexander Domínguez, Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Ángel Mena, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Pervis Estupiñán; Énner Valencia y Michael Estrada.


NdlR: Información compartida por la periodista Jocelyn Vera (@JocelynVera95).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...