futbolecuador.com - No terminan de levantar cabeza (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Sábado 14 Marzo 2020, 23H52

No terminan de levantar cabeza

Dorados de Djorkaeff Reasco sigue sin conocer lo que es la victoria

Djorkaeff Reasco 2

El Gran Pez no ha podido nuevamente sacar adelante un buen resultado para tratar de encontrar algo de tranquilidad. Sus aspiraciones han quedado bastante comprometidas y el empate a dos frente al Tampico Madera no ayuda de mucho.

Inicio de partido con todo de parte del elenco visitante que estuvo mucho más enchufado y fueron capaces de abrir la cuenta. En tan solo seis minutos, una bola cruzada al área terminó en tanto de Leandro Torres en seis minutos. Del lado del local, la igualdad llegó en treinta minutos con Contreras.

 

Para la etapa de complemento, Dorados salió con todo y se hizo con la segunda conquista tras un remate de Monges en el área en sesenta minutos. Tampico Madera se repuso del golpe y cinco más tarde puso el empate con el penal de parte de Eduardo de Buen.

 

Djorkaeff Reasco formó parte de la convocatoria de su equipo pero ha debido conformarse con permanecer en el banco de suplentes. Situación complicada para el ecuatoriano y sus compañeros que no encuentran la fórmula para poder triunfar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com