futbolecuador.com - A veces la suerte les sonríe (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Martes 22 Septiembre 2020, 23H03

A veces la suerte les sonríe

Dorados de Djorkaeff Reasco salva un empate gracias a un autogol

Djorkaeff Reasco 3

El Gran Pez ha tenido una noche por demás complicada donde parecía que tenían todo el panorama en contra. Sus ganas de no rendirse les han ayudado para al menos quedarse con una unidad tras la igualdad a un tanto por lado con Cancún FC.

Primera parte donde el dueño de casa iba a hacer el mayor intento posible por proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Luego de unos ajustes, la visita iba a dar la sorpresa y se puso en ventaja con el tanto de Basulto en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Dorados se jugó entero para tratar de no dejar escapar los puntos y la fortuna les iba a sonreír, para al menos quedarse con una unidad. A falta de quince minutos para el final, Basurto desvió una pelota a su propia puerta cuando trataba de despejar.

 

Djorkaeff Reasco ha formado parte de los convocados de su club pero ha debido permanecer dentro de la banca de los alternantes. El compatriota deberá estar en mejor forma para los siguientes cotejos si es que desea sumar minutos.

 

Alineación Dorados: López; Fernández, Manríquez (De la Cruz), Torres, Villanueva; Lugo, Santos, Pérez (Martínez), Tona; López, Zúñiga (López).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com