• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Don Beta solo saltó para los festejos (RESUMEN)

Queretaro

Jonathan Betancourt sonrío en la paliza que el Querétaro le pasó al Toluca de Estrada

Los Gallos Blancos han sacado adelante un partido donde les ha ido de maravilla y han sumado tres puntos de forma merecida. En una jornada soñada, se impusieron sin problemas con contundencia por cuatro tantos contra uno al elenco de los Diablos Rojos.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo y se tomó solo doce minutos en abrir la cuenta con un buen mano a mano definido por Madrigal. Prácticamente a jugada seguida, el VAR advirtió un penal que Silveira no desperdició.

 

Llegó la segunda mitad y cuando parecía que se esperaba la reacción de parte de la gente del Toluca, cayó el tanto definitivo del Querétaro para concluir la noche. A los 51 minutos, Omar Islas apareció para definir un balón en el segundo poste.  Sepúlveda en 68 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Quien vivió la pesadilla en primera fila fue Michael Estrada quien ha tenido que ingresar a la variante cuando el panorama ya estaba cuesta arriba. Joao Plata no ha estado entre los considerados. Jonathan Betancourt saltó al campo cuando todo estuvo sentenciado.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Luna, Cervantes, Rea, Vera; Islas (Jonathan Betancourt), Montes, Madrigal, Ramírez (Nava); Sepúlveda (Sosa), Silveira.

 

Alineación Toluca: García; López, Sartiaguín, Sauro, González (Cisneros); Medina, Güemez, Ríos (Michael Estrada), Da Silva (Castañeda); Medina (López), Triverio (Canelo), Sambueza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...