• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Dolió el 5 a 1: “Trataremos de ahogarlos desde el minuto 1” (VIDEO)

no image

Luis Segovia confiesa que en El Nacional tienen una “espinita” de cara a la “revancha” con BSC

Dolido por la derrota que sufrió el Club Deportivo El Nacional ante Guayaquil City, Luis Segovia le prometió a la hinchada del Bitricampeón que tratarán de reivindicarse frente a los Toreros, para desquitarse de la dura goleada con la que el Ídolo del Astillero los goleó en el Monumental.

 

“Tenemos una revancha el domingo contra Barcelona, tenemos que hacerlo por nosotros, por la hinchada y por la institución. Hay que seguir trabajando y darle vuelta a la página”, sostuvo Luis Segovia en declaraciones a los medios, asegurando que los Puros Criollos buscarán recompensar a su hinchada en el anticipado duelo contra los Toreros. 

“Tenemos la espinita de que perdimos acá en Guayaquil, queremos ir y demostrar en nuestra casa en Quito (el estadio Olímpico Atahualpa), presionarlos y ahogarlos desde el primer minuto, trabajaremos para eso con las precauciones del caso”, amplió el zaguero quiteño de 20 años, ansioso por cobrarse la revancha de lo que fue el 5x1 ante BSC por la 5ta fecha del Torneo.

Segovia está seguro de que El Nacional podrá tumbar a BSC en el Atahualpa, pero tiene claro que no pueden permitir tantas concesiones en defensa como ante el GYE City. “Barcelona es un equipo muy rápido por las bandas, tiene jugadores muy hábiles, arriba mucha fuerza y contundencia. Hay que estar muy concentrados atrás y finos arriba”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...