• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Macará se queda sin uno de los hombres de confianza de Eduardo Favaro! (ENTREVISTA)

Damian Schmidt 2

Doctora del Ídolo de Ambato confirmó la lesión de Damián Schmidt que lo tendrá de baja por las próximas fechas

Un soldado menos para las próximas batallas del Ídolo de Ambato. Hoy, desde el departamento médico del Club Social y Deportivo Macará, se confirmó la lesión de Damián Schmidt y el tiempo de recuperación que deberá cumplir. 

Durante una entrevista concedida este miércoles a radio Stereo Fiesta de Ambato, la Doctora Margarita Pico, jefa del departamento médico del Club Social y Deportivo Macará, se refirió a la lesión muscular que tendrá a Damián Schmidt en el dique seco durante las próximas fechas.

"Le hicimos una resonancia a Damián Schmidt. Él tenía una contractura severa, pero puede ser un desgarro. Eso le causa mucho dolor y por eso mandamos a hacer el estudio. Aproximadamente serán tres semanas de recuperación", señaló la galena del equipo más popular de Tungurahua.

"Segundo Portocarrero está completamente recuperado y a disposición. Jonathan Villafuerte también, ya está en fase final de recuperación de su lesión", complementó la Dra. Pico en relación a otros jugadores que estaban bajo la supervisión del cuerpo médico celeste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...