• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Doblete implacable del Ángel del Gol (VIDEO)

Angel Mena 2

Ángel Mena fue la gran figura y con 2 goles le dio el triunfo a León sobre Querétaro con Jefferson Montero y sin Antonio Valencia

En partido por la Liga MX, el cuadro de León se quedó con la victoria sobre Querétaro con doblete de Ángel Mena, y espera resultados para saber si entra directo o va al repechaje.

El Ángel del Gol fue la gran figura del partido, ya que convirtió los dos goles para la victoria de los Felinos, en un partido que fue luchado de inicio a fin.

 

Ambos tanto de Mena fueron marcados de tiro penal, a los 39 minutos y a los 64’, con buenos remates y total efectividad, para decretar el definitivo 2x1. Para Los Gallos descontó Doldán a los 67’.

 

El volante Tricolor Ángel Mena fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 91 en el que fue reemplazado por Godínez. 

 

Mientras que en Los Gallos Jefferson Montero saltó como estelar y solo disputó el primer tiempo.

 

Antonio Valencia no estuvo para este partido, ya que se encuentra recuperándose de su lesión.

Alineaciones:

 

León: Cota; Burón, Rodríguez (Mosquera), Hernández, Barreiro; González (Campbell), Moreno, Ambriz, Ángel Mena (Godínez); Meneses, Dávila (Ramírez).

 

Querétaro: Alcalá; Mendoza (Gurrola), Vera, Cervantes, Doldán; Montes (Escamilla), Jefferson Montero (Magallanes), Madrigal, Ibarra (Chico), Sepúlveda (Dos Santos); Silveira.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...