• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Show del Diablo Rojo ecuatoriano que quiso Boca! (VIDEO)

Michael Estrada 6

Doblete de Michael Estrada en mega empate del Toluca contra el Puebla de Daniel Segura

Este domingo, en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, se jugó un verdadero partidazo que terminó con un resultado poco favorable para el Toluca, pese a que uno de sus ecuatorianos vivió una noche mágica.

Jugando como local, el Puebla de los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata no pudo en casa con un rival que jugó buena parte del partido con uno menos como el Puebla, y se registró un mega empate de cuatro a cuatro.

 

Michel Estrada, atacante de nacionalidad ecuatoriana por quien se interesó Boca Juniors en esta semana, convirtió dos de los cuatro goles del Toluca. Canelo y Diego marcaron los otro dos, mientras que Ormeño, Segura, Aguilar y Álvarez empataron para La Franja.

 

Estrada cumplió con un partido soñado, recuperando la titularidad y quedándose en el campo de juego los noventa minutos reglamentarios. Por otra parte, Joao Plata entró a los 74 de juego, y tuvo buenas intervenciones en cancha.

 

Daniel Segura, en la orilla del Puebla, no fue tenido en cuenta por su entrenador.

 

Toluca: Saldivar; Torres, Salinas (López), Ortega (Sauro) y Diego; Ríos, Canelo, Vásquez y Baeza (Joao Plata); Triverio (Rubens Sambueza) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...