futbolecuador.com - ¡Show del Diablo Rojo ecuatoriano que quiso Boca! (VIDEO)
En el Exterior
Toluca-México.,Domingo 21 Marzo 2021, 16H09

¡Show del Diablo Rojo ecuatoriano que quiso Boca!

Doblete de Michael Estrada en mega empate del Toluca contra el Puebla de Daniel Segura

Michael Estrada 6

Este domingo, en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, se jugó un verdadero partidazo que terminó con un resultado poco favorable para el Toluca, pese a que uno de sus ecuatorianos vivió una noche mágica.

Jugando como local, el Puebla de los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata no pudo en casa con un rival que jugó buena parte del partido con uno menos como el Puebla, y se registró un mega empate de cuatro a cuatro.

 

Michel Estrada, atacante de nacionalidad ecuatoriana por quien se interesó Boca Juniors en esta semana, convirtió dos de los cuatro goles del Toluca. Canelo y Diego marcaron los otro dos, mientras que Ormeño, Segura, Aguilar y Álvarez empataron para La Franja.

 

Estrada cumplió con un partido soñado, recuperando la titularidad y quedándose en el campo de juego los noventa minutos reglamentarios. Por otra parte, Joao Plata entró a los 74 de juego, y tuvo buenas intervenciones en cancha.

 

Daniel Segura, en la orilla del Puebla, no fue tenido en cuenta por su entrenador.

 

Toluca: Saldivar; Torres, Salinas (López), Ortega (Sauro) y Diego; Ríos, Canelo, Vásquez y Baeza (Joao Plata); Triverio (Rubens Sambueza) y Michael Estrada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com