• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Pura Alegría y Atrevimiento en los Perros! (VIDEO)

no image

Doblete de Fidel Martínez en empate de los Xolos

La Jauría tiene motivos para sentirse feliz pues han dado un buen paso en este arranque de torneo. Por ahora las cosas van bien y se perfilan hacia la liguilla. Ante Atlético San Luis han quedado con una mezcla se sensaciones tras la igualdad a dos.

Fue un inicio con todo de los locales que se han puesto en ventaja con Castro en solo dos minutos. La visita volvió a la vida con un dictamen del VAR que le permitió a Fidel Martínez marcar de penal en veinte minutos. Sobre los treinta minutos, Martínez marcaba el de la remontada.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco de Atlético San Luis buscó con insistencia el tanto de la igualdad. Ellos forzaron la máquina hasta el último y cayó las tablas en la igualdad con Gallegos.

 

Fidel Martínez ha sido una vez determinante con la casaca de los Perros y es que en cada partido solo se lo ve mejorar. Por esta jornada bastó con que tenga 65 minutos. Junior Sornoza se mantiene como titular y cumple con su labor.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Tercero, Jara, Angulo; Barbona (Ruiz), Rivera, Junior Sornoza (Gamiz), Fidel Martínez (Sansores); Pavez, Manotas (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...