• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Doblete de Brayan Angulo en goleada de Cruz Azul (VIDEO)

Brayan Angulo 2

El Cuco está en un gran nivel con la Máquina y se lució en el Azteca

Los Cementeros se mantienen adelante en un buen torneo que han realizado hasta el momento. Las cosas se han dado de la mejor manera para ellos luego de que superaran al Toluca con un contundente cuatro contra cero.

Arranque perfecto para el dueño de casa que se tomó solo tres minutos en abrir la cuenta con un remate cruzado de Brayan Angulo. Sobre los nueve minutos y tras una larga deliberación del VAR, se validó el tanto de Santiago Giménez. En 34 minutos, Brayan Angulo apareció nuevamente con una gran acción individual para poner la tercera.

 

Entrado el complemento, el elenco de Cruz Azul iba a continuar con todo su poderío en ataque que se desencadenado en un nuevo tanto para cerrar con broche de oro la noche. A los 70 minutos, Orbelin Pineda despuntó con un buen disparo.

 

Duelo de ecuatorianos con marcada alegría para Brayan Angulo que en los 55 minutos que ha estado dentro del campo demostró que está en un gran nivel y puede ser de selección. Michael Estrada fue reemplazado antes de tiempo para evitar que la paliza de los Diablos sea peor.

 

Alineación Cruz Azul: Jurado; Escobar, Peña, Domínguez, Martínez (Rivero); Alvarado, Fernández (Baca), Yotún (Aguilar), Pineda; Brayan Angulo (Rodríguez), Giménez (Passerini).

 

Alineación Toluca: García (Saldívar); López, Barbieri, Ortega, Torres; Vázquez, Baeza, Sambueza, Castañeda, Canelo; Michael Estrada (Vanegas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...