• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Doble titularidad ecuatoriana en Orlando City (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Alexander Alvarado y Sebastián Méndez han tenido minutos en el empate de su club

Coqueteo peligroso de los Leones con una serie de tropiezos durante las últimas semanas que ahora los tiene al tiro de quedar fuera de la zona de conferencia. Ante el cuadro del Nashville casi fue un tropiezo inesperado luego de igualar a dos tantos por lado sobre la hora.

Primera mitad donde todo salió a pedir de boca para el dueño de casa que no tuvo que esperar tanto para poder abrir la cuenta. En solo once minutos, Mukhtar falló un penal, pero el rebote le quedó servido y no volvió a fallar.

 

Nashville volvió a salir enchufado durante la etapa de complemento lo que se ha traducido en la segunda conquista en los pies de Leal en 59 minutos. Orlando City ha encontrado algo de esperanza con el descuento en los pies de Dike en 76 minutos. En los adicionales, Anunga cometió un autogol que significó el empate.

 

Doble presencia ecuatoriana en el rol estelar con participación tanto para Alexander Alvarado como para Sebastián Méndez. El segundo es a quien más se lo necesita con ritmo pues seguramente será convocado por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Schlegel, Antonio Carlos, Braganca; Junior Urso, Sebastián Méndez (Akindele), Alexander Alvarado (Nani), Pereyra; Dike, Van der Water (Michel).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...