futbolecuador.com - Indiscutible la calidad de la Perla (VIDEO)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Lunes 21 Diciembre 2020, 20H04

Indiscutible la calidad de la Perla

Doble asistencia de Juan Cazares para darle el triunfo a Corinthians

Juan Cazares 8

El Timao ya se ha olvidado de la lucha por la permanencia y su objetivo ahora está puesto en alcanzar la zona de clasificación a Libertadores. En un duelo vibrante ante Goias remontaron y celebraron tras un dos a uno por demás merecido.

La primera parte iba a tener sorpresas con el golpe propinado por parte de los visitantes que se pusieron en ventaja con el tanto de Fernandao en tres minutos. Los locales volvieron a la tranquilidad gracias al pase de Juan Cazares para Gustavo Mosquito en catorce minutos.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians iba a salir con otra actitud dentro del terreno de juego y este fue el recurso que implementaron para alzarse con el triunfo. A los 51 minutos, La Perla iba a aparecer nuevamente con un toque sutil para Jo.

 

Ha sido una brillante actuación por parte de Juanito Cazares que ha sido determinante con sus dos asistencias. El ecuatoriano deja claro que él va a hablar en la cancha con este tipo de actuaciones que lo impulsan a ganar en motivación.

 

Alineación Corinthians: Cássio (Ualter); Fágner, Méndez, Gil, Fabio Santos; Gustavo Mosquito (Gabriel Pereira), Ramiro, Gabriel, Otero, Juan Cazares (Luan); Jo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com