futbolecuador.com - “Vine mentalizado en mostrarme en Dorados para poder ir a otro club” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 15 Abril 2020, 19H05

“Vine mentalizado en mostrarme en Dorados para poder ir a otro club”

Djorkaeff Reasco se plantea continuar en México pese a la terminación del Ascenso MX

Djorkaeff Reasco 2

La pandemia causada a nivel mundial por el Covid-19 afecta ya a varios países del mundo que han visto suspendido por completo cualquier actividad deportiva. Esto afectó directamente a algunos representantes ecuatorianos que buscaban brillar en el exterior.

Djorkaeff Reasco conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo se encuentra en suelo azteca con la cuarentena. "Es momento de tener paciencia y centrarse en la realidad lo que sea el futuro. Estoy acatando todas las medidas de seguridad y sanitaria y no he tenido ningún problema”.

 

Respecto a lo que ha sido su experiencia afuera del país, reconoció que le ha tocado madurar y aprender en algunos aspectos. “Adaptarse a la comida en el exterior es algo fundamental. Yo en las primeras semanas me costó y baje un poco de peso. A mí me tocó aprender a cocinar cuando llegué a México. Le llamé a mi madre y ella me enseñó. Ahora cocino de todo”.

 

Pese a que se terminó ya el Ascenso MX, el ecuatoriano espera recibir algún pronunciamiento oficial de su club. “Este año el campeón y el sub campeón ascienden a primera división de la Liga comprando la franquicia. Mi contrato es hasta diciembre y estoy muy tranquilo acá cumpliendo todo lo que me digan".

 

Reasco no se plantea retornar al país pese a la situación y hará todo lo posible por crecer como jugador. "Mi idea es quedarme en México y cumplir con la Liga de desarrollo. Yo vine mentalizado en mostrarme en Dorados para poder ir después a otro club".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com