futbolecuador.com - “Soy agradecido con Chucho Benítez por abrirnos las puertas en México” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 06 Mayo 2020, 20H38

“Soy agradecido con Chucho Benítez por abrirnos las puertas en México”

Djorkaeff Reasco revela sus ganas de poder consolidarse en el plano internacional

Djorkaeff Reasco 2

El delantero pese a su juventud mantiene toda la expectativa por consolidarse en el exterior. Con menos de seis meses por balompié Azteca, su deseo y ganas permanecen intactas de llegar a triunfar y aportar con sus goles.

Djorkaeff Reasco brindó una entrevista en Huancavilca donde dio algunos detalles de su proceso en Dorados de Sinaloa. “Tomé muy rápido mi decisión de ir a México para crecer en mi carrera, a pesar que a mis padres les dolió un poco porque siempre he vivido con ellos. Siempre me ha utilizado de nueve, no hay mucho cambio ritmo y como yo tengo velocidad marco diferencia”.

 

Quizá uno de los episodios más tristes, fue el quedar relegado de la Mini Tri pero esto le ha enseñado a tener madurez. “Yo veía muchos compañeros que iban a selección, siempre me decía cuándo me va a tocar a mí pero desde los 15 años me preparé para llegar a la Sub20. Lamentablemente me lesioné pero gracias a Dios superé la lesión que tuve”.

 

Reasco no olvida aquel día de su debut con Liga. Pese a su juventud, ese día los consejos no le ayudaron con sus ganas. "En el partido que jugué con mi papá me sorprendí porque apenas tenía poco tiempo en primera y recuerdo que Aguinaga me daba motivación y respaldo y mencionó debes controlar las emociones”.

 

Respecto a sus refetentes, el ariete no ha dudado en apuntar hacia algunos frentes. "Soy un agradecido con Chucho Benítez por abrirnos las puertas en México pero valoro mucho a Antonio Valencia, Felipe Caicedo como ecuatorianos"

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com