• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un nuevo tropiezo para ellos (RESUMEN)

no image

Djorkaeff Reasco presente como titular en caída de Dorados

No está siendo el mejor torneo para el Gran Pez que se ha desinflado en más de una ocasión y esto ha sido evidente. El Atlante quiso demostrar sus condiciones y han logrado imponerse sin problemas por cuatro goles a uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a ser quien imponga sus condiciones dentro del campo de juego. Sus ganas de destacas iban a ayudarlos a marcar justo antes del descanso por medio de Carlos López en 43 minutos.

 

De cara a al etapa de complemento, el Atlante iba a salir nuevamente con todo y cayó la segunda diana por medio de Alaffita en 54 minutos. Dorados iba descontar sobre los 60 minutos con Zúñiga pero, Echeverría en 72 minutos volvió a ampliar las diferencias.

 

El ecuatoriano Djorkaeff Reasco apareció como titular en este compromiso y ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 68 minutos cuando fue sustituido. Para el ecuatoriano, no ha sido una jornada donde haya podido despuntar. Tejeda en los descuentos clavó la cuarta.

 

Alineación Dorados: López; Mejía, Salas, Rodríguez (Tona), Manriquez (Martínez); Santos, Lugo, Nava; S. López (Zúñiga), D. Lopez, Djorkaeff Reasco (Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...