• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Djorkaeff Reasco deja una promesa a la hinchada de LDU tras la eliminación en Sudamericana

Djorkaeff Reasco 5

El canterano se pronunció un día después de la dolorosa caída ante Paranaense con la que se le “terminó el año” a la U

La caída ante los brasileros no pudo llegar en un peor momento. Finalizando una semana que seguramente será recordada como una de las más tristes en la historia del Rey de Copas, sino es la más, Djorkaeff Reasco le dejó una promesa a la hinchada de LDU, confesando lo que representó la eliminación ante Atlético Paranaense.

 

Venía anotando goles claves en los últimos partidos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo pero Djorkaeff Reasco volvió a esperar por su oportunidad en el banquillo de suplentes en el fatídico partido de revancha contra Atlético Paranaense, en el que pese a haber estado en dos ocasiones con una cómoda ventaja, la U terminó siendo eliminada en 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Fue al 75’ que el centro delantero quiteño de 22 años saltó a la cancha en reemplazo de Santiago Scotto, quien fue el “villano” de la noche para Liga Deportiva Universitaria, cometiendo un absurdo penal que representó el 4x2 con el que Guilherme Bissoli liquidó a los Centrales desde los doce pasos, luego de que el cuadro azucena se impusiera por 1 a 0 en Quito.

Y este viernes, aún tratando de digerir el dolor de la eliminación en Sudamericana que se dio dos días después del lamentable fallecimiento de Don Rodrigo Paz, Djorkaeff dejó la promesa de que pelearán “hasta el final”. “Duele mucho todo lo que ha pasado esta semana, como equipo lo intentamos hasta el final. Es momento de levantar cabeza y pensar que tenemos 11 finales por delante”, expresó el hijo de Néicer vía Instagram.

De momento, son 7 puntos los que separan a LDU de IDV que es el puntero en la tabla de clasificaciones con 33 por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...