• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Se ganó en Copa pero hay que mejorar" (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo confía en que 2020 será un gran año para Emelec

Dixon Arroyo, volante ecuatoriano de los registros del Club Sport Emelec y quien fue un revulsivo en el debut por Copa Libertadores de América, conversó este jueves con los medios de comunicación.

Con la tranquilidad de haber hecho un buen partido, pero con la convicción de que hay muchas cosas que mejorar, Dixon Arroyo ya palpita el debut de Emelec en la Liga Profesional 2020, ante el Orense SC.

 

Un triunfo en Copa Libertadores. “Se jugó un partido internacional en el que se nos dieron las cosas. Lo hicimos bien y pude anotar un gol. Ahora tenemos el inicio de la Liga pro, lo queremos hacer bien y con una victoria”.

 

Analizó a su oponente. “Por algo está en la Serie A, será un gran equipo. Han hecho incorporaciones importantes, así que tenemos que trabajar y estar pendientes. Tenemos que empezar con pie derecho para agarrar confianza. Estamos corrigiendo los errores que cometimos en Copa Libertadores”.

 

Trabaja cómodo en Emelec. “Contento y tranquilo, el apoyo de la familia, de los compañeros y la confianza del cuerpo técnico te ayuda a mejorar siempre. Han llegado buenos jugadores. Espero mi oportunidad de retomar el rol como titular, hasta tanto hay que sumar desde donde a uno le toque”.

 

Finalmente, su análisis del equipo. “La idea es que haya predisposición, han llegado jugadores de buen pie. Las cosas se ganan con trabajo, el bien es para el equipo, para la hinchada y para uno como jugador. Hay que hacer bien las cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...