• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Semana que no quieren recordar (RESUMEN)

Arturo Vidal 2

División de honores entre Atalanta e Inter que no los ayuda

Ambos la pasaron mal en la Champions League y era la gran chance para redimirse en el torneo local. De alguna u otra manera, las cosas pueden saber mejor para la DEA que evitó la caída en casa tras el uno a uno con los Neriazurri.

Primera parte donde comenzó el juego con unos minutos de análisis entre ambos clubes. Tras esto, se esperaba que uno de los dos comience a generar ocasiones de peligro y puedan dar el golpe en campo contrario. La falta de efectividad pasó factura.

 

Llegó la etapa de complemento y parecía que la fortuna estaba del lado del Inter quien se puso en ventaja con el tanto de Lautaro Martínez en 58 minutos. Atalanta se exigió al mpaximo y salvó el empate con Miranchuk en 79 minutos.

 

Alineación Atalanta: Sportiello; Djimsiti, Romero, Tolói (Muriel); Hateboer, Freuler, Pasalic (Pessina), Ruggeri (Mojica); Malinovskyi (Miranchuk), Zapata (Lammers), Gómez.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian (Achraf), Barella, Brozovic, Vidal (Gagliardini), Young (D’Ambrosio); Martínez (Lukaku), Sánchez (Perisic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...