• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Dirigió la orquesta para tumbar a un grande de Perú! (VIDEO)

David Velez 11

David Vélez aportó con una asistencia en goleada de César Vallejo sobre Alianza Lima

Volvió a dejar su huella Corviche. Con David Vélez nuevamente como titular y aportando con la asistencia para el primer gol de su equipo, la Universidad César Vallejo humilló esta tarde con un 4 a 1 a Alianza Lima por la Liga 1.

Esta tarde de lunes, con la misión de dejar los tres puntos en casa a como dé lugar para mantenerse en la parte alta de la tabla, la Universidad César Vallejo recibió a Alianza Lima en el estadio Municipal Iván Elías Moreno, por la quinta jornada de la Liga 1 (máxima categoría) de Perú.

Fue titular y disputó 83’ en la fecha pasada que empataron 1x1 con Ayacucho. Y para esta ocasión, Jairo David Vélez volvería a aparecer en el once de Guillermo –el ‘Chemo’- Del Soler, sólo que ahora cumpliría con una actuación gravitante el enganche manabita de 25 años.

Vélez asistió de zurda a Yorleys Mena para que abriera el marcador al 25’ y luego de que Roberto Mora (autogol al 29’), Erick Morillo (49’) y el mismo Mena (61’) ampliaran la cuenta, sería reemplazado al 71’. Patricio Rubio fue quien puso el uno a uno transitorio para Alianza al 27’.

César Vallejo: Zubczuk; Fleitas, Vásquez, Rodas y Garcés; Morillo (Requena, 71’ – Quinteros, 75’), Figuera y Cedrón (García); David Vélez (Manzaneda, 71’), Ysique y Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...