• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Resolveríamos reiniciar en julio" (VIDEO)

Liga Pro 2

Director del COE Nacional se muestra abierto al pedido de Liga Pro para con Serie A y Serie B

Rommel Salazar, director del COE Nacional, mantuvo un importante contacto con el colega Oscar Portilla, después de la serie de comentarios respecto al reinicio de la Liga Pro; una vez entregado el protocolo oficial.

Hay las puertas abiertas para que los torneos de Serie A y Serie B, organizados por la Liga Profesional del Ecuador, puedan reiniciarse en el mes de julio; tal y como los clubes han planteado. Así lo declaró Rommel Salazar.

 

Hay que poner la economía a andar. “Creemos, desde el CO Nacional, desde el gobierno central, que la reactivación económica es fundamental para el país en estos momentos”.

 

No satanizan el deporte. “Nosotros no medimos si el fútbol es bueno o malo, si el fútbol debe iniciar hoy o mañana. Medimos las coyunturas, precautelando la seguridad de las personas involucradas en estos protocolos o competencias”.

 

Su posición. “Tenemos las puertas abiertas para conversar y reunirnos, para hacer observaciones. Es nuestro trabajo y no le cerramos las puertas a nadie. Estamos para analizar. Cuando hacemos observaciones, lo hacemos con la predisposición de que las mismas sean recibidas y agregadas a los protocolos”.

 

Finalmente, hay apertura a la fecha propuesta. “Ante una evolución de comportamiento del virus, según lo estamos analizando, resolveríamos iniciar en julio. Eso se debe y se tiene que dar después de un análisis del protocolo que nos han enviado el día domingo en la noche”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...