futbolecuador.com - “Tomamos otra decisión por el desacato y arbitrariedad de un club” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil,Lunes 01 Junio 2020, 15H34

“Tomamos otra decisión por el desacato y arbitrariedad de un club”

Director del COE explica porqué está en riesgo que clubes reinicien entrenamientos el 8 de junio: Se definiría el miércoles

Balon Serie A 2020

Rommel Salazar, Director General del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se pronunció este lunes sobre la razón que los ha llevado a rever si los clubes podrán reanudar sus entrenamientos el próximo 8 de junio o no.

 

"Habíamos aceptado el protocolo para el inicio de los entrenamientos del deporte profesional, pero debimos tomar otra decisión por el desacato y arbitrariedad de un club (el Club Sport Emelec, que ya retomó los entrenamientos grupales la anterior semana y hoy lo volvió a hacer)”, inició Rommel Salazar este lunes en una entrevista concedida a ‘Radio Caravana’ (750 AM).

“Vamos a actualizar el protocolo. Pediremos a los deportistas profesionales que sigan las reglas. Nos volveremos a reunir con la Secretaría del Deporte para elaborar nuevos parámetros. No estamos hablando de un solo deporte, sino de todas las áreas del ámbito deportivo nacional”, amplió el Director General del COE Nacional.

“Somos nosotros quienes tomaremos la decisión del regreso de la actividad. No podemos dar una fecha formal, aún debemos debatir y hacer un análisis. Y luego de eso se daría una fecha para los entrenamientos”, sentenció Salazar, conociéndose que este miércoles se reunirá el COE Nacional para determinar la fecha para reiniciar entrenamientos en el deporte profesional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com