• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

LDU e IDV protestan porque no se salda la deuda: “¡Venció el plazo y no hay respuesta de GOL TV!”

Franklin Guerra 5

Directivos del Rey de Copas y el Matagigantes confirman que sigue el incumplimiento y se revela si hay propuestas de otras cableras

Andrés Larriva de Independiente del Valle y Diego Castro de Liga Deportiva Universitaria, exteriorizaron su incomodidad porque ya vencido el plazo concedido a GOL TV por los incumplimientos al contrato por la transmisión del Campeonato en 2021, aún no hay una respuesta.

“LigaPro se reunirá el 7 de febrero ya que venció el plazo para la respuesta de GOLTV sobre los pagos pendientes, y todavía no se han pronunciado. Tendremos que evaluar junto al resto de dirigentes qué ocurre con esta situación”, confesó Diego Castro, gerente de LDU, en declaraciones a FB Radio (105.7 FM).

Mientras que en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), Andrés Larriva, directivo de IDV, aseveró: "no tenemos una respuesta a la carta que entregamos a GOL TV por la deuda por los derechos de TV, el consejo de presidentes será el 7 de febrero. Estamos incómodos, porque se sigue dando largas a las soluciones".

Y ante la pregunta de si conocen si ya existen propuestas formales de otras cable operadoras para transmitir el Campeonato, Larriva aseveró: “oficialmente no existen propuestas de otras cableras para transmitir el fútbol ecuatoriano, tenemos un contrato que tenemos que respetar, pero si hemos recibido sondeos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...