• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Rompen el silencio en LDU sobre el fichaje frustrado de José Angulo! (EXCLUSIVA)

Jose Angulo Sel 3

Directivo del Rey de Copas cuenta qué pasó con el Tín, que se decidió por IDV, y descarta a otro delantero nacional para la U

Ya siendo cuestión de horas para que Independiente del Valle oficialice al Tín como su nuevo refuerzo, Diego Castro, miembro de la directiva de LDU, confesó por qué se truncó el fichaje de José Angulo y descartó la posibilidad de contratar a un experimentado delantero ecuatoriano.

“Estamos buscando algunos jugadores, no puntualmente el puesto de delantero. Hay algunas opciones que se barajan”, sostuvo de inicio Diego Castro conversando en exclusiva este martes con futbolecuador.com sobre el fichaje frustrado de José Angulo, quien optó por fichar por IDV, equipo en el que debutó como profesional y disputó la Final de la Copa Libertadores 2016.

“Si ya decidió irse al IDV, es decisión de él, o más bien decisión del Manta (equipo en el que estaba cedido por el Xolos de Tijuana mexicano). Entiendo que la oferta del IDV al Manta fue mejor que la de Liga”, se sinceró el directivo de la U. “Hicimos una consulta (a la directiva del Atunero para tratar de fichar al Tín) y me imagino que IDV puso la plata”, complementó.

Con respecto a si Angulo era una “prioridad” para Pablo Marini, Castro manifestó: “él (Marini) tiene prioridad en otras posiciones”, advirtiendo que si bien lo tienen en carpeta, aún no es oficial la contratación del volante uruguayo Santiago Scotto de 24 años. “(Marini) lo conoce a Scotto (lo dirigió en Montevideo City Torque) y es una de las opciones”.

Y al ser interrogado sobre la posibilidad de que Roberto -‘la Tuka’- Ordóñez pueda ser una opción a sus 36 años para reforzar el ataque de la U (que de momento solo cuenta con Luis Amarilla y Djorkaeff como centro delanteros), Diego aseveró: “no que yo sepa”, asegurando que pese a la goleada 4x1 sufrida ante 9 de Octubre, “estamos convencidos de que seremos protagonistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...