• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

¡Problemas serios en el Rodillo! (ENTREVISTA)

no image

Directivo de T. Universitario asegura que es “imposible” cumplir con pedido de la plantilla

Alberto Jara, vicepresidente del Club Técnico Universitario de Ambato, reveló este jueves que se ha llegado a un impasse con la plantilla de jugadores, debido al tema de la reducción salarial a la que se han visto obligados ante la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

 

Durante una entrevista concedida este jueves a ‘Radio Centro’ de Ambato, el segundo al mando en la directiva del Rodillo Albirrojo se sinceró sobre el nuevo problema que ha surgido puertas adentro de la institución, relacionado con la reducción salarial por la que aún no han llegado a un acuerdo con sus jugadores.

"Hay una propuesta por parte del capitán (del equipo), ellos quieren el 90% del sueldo hasta diciembre, que es imposible. Hemos pagado el 70% hasta hoy. Haciendo un esfuerzo, podemos cumplir el 75% hasta diciembre", aseveró Alberto Jara, preocupado porque con el Campeonato paralizado, les ha sido sumamente complicado generar recursos. 

"Son 4 meses que nos debe GOLTV, hemos disminuido los costos de la mayoría de auspiciantes. Los gastos de programación que vamos a tener salen a USD 15 mil cada partido, no sabemos cómo vamos a sacar ese dinero", sentenció Jara, esperando que con la reanudación de la Serie A 2020 este fin de semana, se pueda empezar a aliviar su situación financiera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...