• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡Nace un Sueño! (FOTO)

Macara

Directivo de Macará comparte el primer paso que han dado para tener “un escenario propio calificado”

Orlando Salazar, miembro de la directiva del Club Social y Deportivo Macará, compartió con el público el primer paso que ha dado el Ídolo Ambateño para cumplir el sueño de tener “un escenario propio calificado”.

“Otra ilusión nace hoy, desbanque de área para la construcción de graderío/tribuna cancha 1 del CAR (Centro de Alto Rendimiento) del Macará. En la parte inferior estarán camerinos, baterías sanitarias y más requerimientos reglamentarios que permitirán, algún día, tener un escenario propio calificado”, manifestó hoy Orlando Salazar a través de su cuenta oficial en tuiter.

“Los recursos son escasos y se agotan pero las ganas y el amor a Macará nos llevan a seguir adelante transformando, con trabajo, los sueños en hermosas realidades. Vamos por más Macará de mi alma, entre todos los que amamos a este equipo podemos levantar esta obra”, amplió el directivo del Ídolo Ambateño, ilusionado con el primer paso que han dado.

“Posiblemente la palabra estadio sea muy grande para definir nuestro sueño pero un escenario propio de Macará, calificado para torneos locales y con capacidad para 5 mil personas, nos dejaría felices. Con su aporte, cada hincha podrá  grabar su nombre en una columna, en una pared o en una sección de graderío de esta obra para sentirse coautor de este sueño”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...