• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No tiene ni pies ni cabeza!” (ENTREVISTA)

Matias Zunino 3

Directivo de LDU se pronuncia ante intención de Binacional de reclamar la victoria “en la mesa” tras caer 1x0 frente al Rey de Copas

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció de manera tajante en torno a la presunta intención de Binacional de reclamar la victoria “en la mesa” tras la derrota 1x0 que sufrieron ante el Rey de Copas del Ecuador.

Desde la prensa peruana se informó el pasado sábado que al conocer que la delegación de LDU habría recibido visitas de personas no autorizadas en el hotel donde concentró en Lima, Binacional reclamaría la victoria “en la mesa” al considerar que el Rey de Copas rompió el reglamento, cuando se trata de una “recomendación” médica y no una ley de la Conmebol.

"Nos enteramos por redes sociales de esta intención. Espero que no sea así, porque la verdad que no tiene ni pies ni cabeza. Se recibieron paquetes de mate de un ex jugador que se los dejó a sus ex compañeros”, confesó Diego Castro en declaraciones a ‘TyC Sports’, explicando qué ocurrió y aclarando que este hecho bajo ningún concepto podría hacerles perder los puntos en la mesa.

“El paquete fue recibido y fue desinfectado, de la misma forma que la empresa de hidratantes que es auspiciante de la Conmebol Libertadores también nos fue a dejar hidratante y se aplicó el mismo procedimiento. De la misma forma que la gente de Conmebol fue a dejar las acreditaciones, mismo procedimiento”, especificó.

“Nosotros cumplimos con las recomendaciones del protocolo y, como dije, a pesar de que, como quieren hacer creer que se ha incumplido, es una recomendación que ni siquiera tiene un régimen sancionador. Ni el protocolo sanitario ni el reglamento establece algún tipo de sanción, peor aún hablar de pérdida de puntos”, sentenció Castro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...