• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Ya se dio cuenta de sus Errores” (EXCLUSIVA)

no image

Directivo de LDU se confiesa sobre Pedro Perlaza, la posibilidad de que sea transferido y qué chances tiene de volver al primer equipo de la U

Este miércoles, luego de que ayer Pablo Repetto confesara que era una decisión “indefinida en el tiempo” la separación de Pedro Pablo Perlaza del primer equipo de LDU, un directivo del Rey de Copas se confesó sobre la situación del lateral esmeraldeño de 30 años. 

“Perlaza está entrenando con la reserva por el momento, es por un tema disciplinario-técnico. Entiendo que el jugador ya se dio cuenta de sus errores y está más calmado, esperemos que lo solucionemos”, inició un directivo de LDU que optó por mantener su nombre en reserva, en declaraciones brindadas hoy en exclusiva a futbolecuador.com.

Ante la pregunta de si PPP será transferido en este mercado de verano (junio-julio) a otro club, aseveró: “si aparecen propuestas, se lo verá. Mal jugador no es. Entiendo que conversó con su empresario, que se dio cuenta que su abogado también habla de más y salió a cualquier decir cualquier estupidez”, recalcando que su contrato con la U va hasta el 31 de diciembre de 2023.

“Tiene muchos problemas (Perlaza) y no estamos para juzgarlo, pero sí estamos para defender los intereses de Liga. Su rendimiento también en cancha venía siendo bajo. El cuerpo técnico y la dirigencia quieren jugadores comprometidos. Se sintió falta de compromiso (de PP). Esperemos a ver qué ocurre con él si va a la Selección (para Eliminatorias y Copa América que se jugarán en junio próximo)”, complementó el directivo de la U.

Días atrás, futbolecuador.com adelantó que Perlaza habría incumplido en estos días y en más de una ocasión con las normas de convivencia establecidas por Repetto. Pero dado que “ya se dio cuenta de sus errores”, ¿estará PPP apuntando a recuperar la confianza del cuerpo técnico y la directiva del Rey de Copas? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...