• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“La única cláusula, es si el FC Barcelona lo necesita” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 12

Directivo de la FEF revela quién sugirió la comentada “cláusula” en el contrato con Jordi Cruyff

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó quién fue el que sugirió que en el contrato con Jordi Cruyff como DT de la Selección, se incluyera una cláusula que lo facultaría a dejar La Tri en caso de que el FC Barcelona lo llame.

Entrevistado por radio Huancavilca, Carlos Manzur empezó por explicar la elección de Jordi Cruyff como DT del Equipo de Todos. “Llegó a nosotros por recomendación de Antonio Cordón como director deportivo, él dijo que ‘ese es el que necesitamos y es la única oportunidad en la vida de tenerlo, porque cuando despegue no lo vamos a volver a tener’”, apuntó.

“Estaba más abajo de otras opciones que manejábamos en lo económico. Hay gente que habla de Néstor Pekerman que cuesta cuatro millones al año tenerlo”, precisó, en relación a las críticas que ha recibido el estratega neerlandés de 46 años por su inexperiencia a nivel de selecciones, antes de centrarse en la comentada “cláusula” en el contrato con el hijo del legendario Johan Cruyff.

“La única cláusula que le permite salir sin costo a Jordi Cruyff es si el Fútbol Club Barcelona lo necesita. Y lo hicimos por recomendación de quien confiamos, nuestro director deportivo, Antonio Cordón”, culminó Manzur, indicando quién lo aconsejó para que se incluyera la cláusula del FC Barcelona en el contrato con Cruyff.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...