• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Autoridades reconocen que SÍ fue penal! (ENTREVISTA)

Damian Diaz 12

Directivo de la FEF revela lo que reportaron los inspectores del Mushuc Runa 1 vs BSC 2

Carlos Manzur, principal directivo de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó qué reportaron los inspectores del partido Mushuc Runa 1 vs BSC 2 en el que se registraron dos grandes polémicas. 

Dos situaciones polémicas se registraron el pasado viernes en la victoria 2x1 que obtuvo BSC sobre Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. La primera, la discutida expulsión a Luis Romero (referente defensivo del Ponchito) al 45’+5 y el penal no sancionado a favor del Ponchito por una clara mano de Byron Castillo en el último minuto del segundo tiempo ante un remate que tenía destino de red.

Pablo Repetto, DT de LDU, analizó estas dos situaciones y señaló que la roja fue “mal decretada” y que el penal fue “claro”, lo que llevó a que la directiva de BSC decidiera presentar un reclamo contra el DT uruguayo en la LigaPro. Pues este miércoles, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, reveló qué reportaron los inspectores del Mushuc Runa 1 vs BSC 2.

“En el caso particular del juez Luis Quiroz, en el partido de Barcelona, ayer lo analizamos. La mitad de los árbitros consideran que no hay penal (por la mano de Byron Castillo, sobre la cual Fabián Bustos aseguró que su brazo no se encontraba totalmente extendido) y la otra que sí, pero los inspectores manifiestan que hubo penal”, expresó Manzur, el titular de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...