• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Egas tendrá el respaldo mayoritario, no así Loor… ¡El viaje a Miami lo pagamos todos los Clubes!”

Miguel Angel Loor 5

Directivo de IDV explica por qué el presidente de la FEF sí sería reelegido y por que buscarían cambiar al de LigaPro

Claro y directo al explicar las razones por las que considera que deberían “analizarlo bien” y “buscar la mejor alternativa”, se mostró Santiago Morales de IDV en torno a la posible reelección de Miguel Loor como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

 

“El informe de auditoría (de LigaPro) demuestra que los gastos están sustentados, lo cual no quiere decir que todo está bien, hay que analizar cómo y en qué se gastó. El funcionamiento de LigaPro es costoso pero lo importante es que el balance presente. Siempre hay que recordar que el dinero que usa LigaPro es de todos los clubes”, inició Morales en radio La Red (102.1 FM).

“Por ejemplo, la invitación a EEUU (de parte de Loor a directivos como Lucía Vallecilla de El Nacional) fue pagada con dinero de todos, por eso no aceptamos ir a Miami, porque no creemos que es el momento de este tipo de gastos. A finales de diciembre del 2021, Loor se fue al extranjero y regresó en marzo. Suponemos que eso también se discutirá en el informe de presidencia”, amplió el gerente deportivo de Independiente del Valle.

“A finales de año hay elecciones en LigaPro y en FEF. Si Francisco Egas decide postularse creo que tendrá el respaldo mayoritario. No así con Miguel Loor, si decide ir por la reelección, habrá que analizarlo bien y buscar la mejor alternativa”, complementó Morales, exponiendo las razones por las que considera que debería haber un cambio de aires en la presidencia de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...