• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡No se quedan atrás los Ciudadanos! (ENTREVISTA)

Guayaquil City FC 7

Directivo de Guayaquil City confirma que han pedido VAR para su duelo contra BSC por la Fecha 12

Ya la LigaPro adelantó que no tendrían problemas en acceder a pedidos de otros clubes luego de que lo hiciera Emelec. Y este miércoles, desde Guayaquil City se confirmó que han solicitado VAR para su duelo contra BSC.

Luego de que desde Barcelona Sporting Club se solicitara la presencia de dos árbitros adicionales (uno detrás de cada arco) para el Clásico del Astillero que se jugará este domingo en el estadio George Capwell, el CS Emelec “dobló la apuesta” y pidió que haya VAR.

Pues una vez que la LigaPro y la Comisión de Arbitraje de la FEF aprobaron su pedido, aclarando que serán los equipos los que asumirán los costos de implementarlo (alrededor de USD 13 mil), hoy un nuevo equipo de la Serie A ha solicitado la presencia del VAR.

Carlos Franco, gerente deportivo de Guayaquil City, confirmó en radio Huancavilca que han pedido VAR para su duelo de la fecha 12 contra BSC. "Queremos pagar 50 - 50, pero en caso de que no, nos tocará el 100%. No tenemos problema en eso", adelantó el directivo del Equipo Ciudadano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...