• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡No hubo nada con ese Señor!” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Directivo de Flamengo desmiente a Ismael Rescalvo y asegura que nunca lo llamaron para que dirija al gigante de Brasil

Días atrás, Ismael Rescalvo aseguró que había tenido un “acercamiento” de Flamengo pero que se mantenía concentrado en ganar la primera etapa de la Serie A 2021 con Emelec. Pues en horas recientes, desde Río de Janeiro han desmentido lo dicho por el DT del Bombillo.

“Todavía no hemos hablado con el club con la directiva eléctrica sobre su renovación. Lo más importante es ganar la etapa ahora. Sí hubo acercamiento de Flamengo pero queríamos quedarnos en Emelec”, manifestó Ismael Rescalvo en diálogo con radio ‘Play FM’.

Ante ello, el youtuber brasilero ‘Paparazzo Rubro-Negro’ entrevistó a Bruno Spindel, director deportivo del Clube de Regatas do Flamengo, quien aseguró que es totalmente falso lo aseverado por el entrenador español de 32 años que comanda al 14 veces Campeón del Ecuador.

“No hubo nada con ese señor (en alusión a Rescalvo)”, empezó por aseverar Spindel. “Nunca hicimos contacto alguno, jamás estuvo en nuestro radar”, recalcó el director deportivo del vigente Campeón de la Serie A del Campeonato Brasileirao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...