• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Meten retro por posibles sanciones de la FEF? (AUDIO)

Balon Serie A 2024

Directivo de Deportivo Cuenca “aclara” que si jugarían la Súperliga Femenina y Torneos de Formativas

Mauricio Vintimilla, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino del Club Deportivo Cuenca, aseguró que pese al comunicado en el que pedían “suspender” la Súperliga Femenina y los Torneos de Formativas en este 2020, sí participarían en dichos campeonatos de este año.

 

“Siendo el equipo Campeón (Deportivo Cuenca ganó la Súperliga Femenina 2019), siendo responsables con las chicas, vamos a participar siempre y cuando la FEF dé todas las garantías para nuestras jugadoras y el cuerpo técnico”, inició Mauricio Vintimilla en una entrevista sostenida con la periodista Viviana Bonilla para ‘Tarjeta Rosa’.

“La FEF pidió el punto de vista de cada club, lo hizo verbalmente porque quiere tener el pronunciamiento formal de todos los equipos para ellos hacer oficial un pronunciamiento pero hasta el momento no sé cuántos equipos hayan hecho lo que hicieron BSC y Emelec”, amplió, “aclarando” que no se están negando a jugar la Súperliga Femenina y los Torneos de Formativas.

“BSC y Emelec son clarísimos, dijeron que no van a participar en los Torneos FEF de 2020, el Cuenca dice que se suspendan los Torneos de a Súperliga y Formativas hasta que se brinden garantías por el COVID-19, falta aclarar el tema de la FEF. Cuando la FEF lo disponga, nosotros nos podemos a trabajar y reiniciamos los torneos femeninos y de formativas. Hay opciones que la FEF está manejando”, acotó.

“Por ejemplo, que sólo jueguen la Sub 16 y la Sub 18 (a nivel de formativas). Todos los clubes del país están analizando qué van a hacer, si se van a hacer sólo zonales en los femeninos. Eso está en manos de la FEF, nosotros vamos a participar con el equipo femenino y las formativas, siempre y cuando la FEF cumpla con los aportes que hace para los desplazamientos y estadios del equipo femenino y de formativas”, culminó Vintimilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...