• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

“No llega el dinero de GOL TV… ¡Nos ofrecieron 100 mil y abonaron 20 mil!” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de D. Cuenca confiesa que están atrasados con jugadores y CT por incumplimientos de la televisora

Juan Padilla, presidente deportivo y operativo del Club Deportivo Cuenca, confesó que no están al día con sus jugadores y cuerpo técnico, debido a incumplimientos de la cadena ‘GOL TV’ que transmite en exclusiva la Serie A y la Serie B del Ecuador.

"Les pido que nos dejen trabajar, que dejen de joder. Gente que vive en Nueva York, acá, los fundadores de no sé qué... Se siente una mala vibra de gente que como buitres están esperando para atacar", sostuvo Juan Padilla en ‘Área 88’ de RadioActiva de Cuenca, en relación a las críticas que ha recibido la actual directiva con el equipo 12do de momento en la tabla.

"La verdad es que no me preocupo, me ocupo de buscar soluciones. Por eso vino este fondo (de inversionistas extranjeros) la semana anterior y espero tener respuestas en estas horas. Estamos trabajando intensamente en esto", enfatizó el presidente deportivo y operativo del Expreso Austral, confesando que están teniendo problemas por incumplimientos de ‘GOL TV’.

“Creo que el tema económico afectó en el rendimiento, sobre todo en ciertos jugadores, aquellos que están pasando problemas sobre todo. La verdad están en todo su derecho. El dinero que debía llegar de GOL TV, y que no llega, estaba etiquetado para pagar directamente a jugadores y cuerpo técnico”, puntualizó.

“A pesar de eso estamos atrás en los sueldos de abril, lo hemos dialogado con los jugadores. GOL TV nos debe más de $400.000. Hemos recibido pagos pero muy pequeños. Por ejemplo, una semana nos ofrecieron $100.000 y terminaron abonando $20.000”, complementó el directivo del Campeón Azuayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...