• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¿Qué se quedaba en Ecuador trabajando en el Nintendo?” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 9

Directivo de club capitalino rebate pedido de “suspender” el contrato de Jordi Cruyff

Si bien Jordi Cruyff aceptó una reducción salarial como DT de la Selección Nacional, un directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha insistido en “suspender” el contrato del entrenador neerlandés en medio del combate contra la pandemia del COVID-19.

Carlos Galarza, directivo de la FEF, ha insistido en suspender los contratos de todos los integrantes del CT que lidera Jordi Cruyff, luego de que Francisco Egas confirmara que se redujo el salario del entrenador holandés de 46 años que días atrás viajó a España para estar junto a su familia en medio de la emergencia sanitaria mundial que ha provocado el Coronavirus.

Pues sobre esta situación se refirió hoy Esteban Paz en una rueda de prensa virtual. “¿Qué se quedaba acá trabajando en el Nintendo? Él tiene que estar con su familia en estos momentos. Incomprensible que haya esas discrepancias (en la FEF) y que se exterioricen, eso es lo peor de todo”, advirtiendo sobre los problemas legales que podría conllevar “suspender” el contrato de Cruyff.

“El fútbol a nivel mundial está reestructurándose (ante la serie de problemas generados por el COVID-19) y la mayoría de jugadores y cuerpos técnicos a nivel mundial, comprenden la situación. Obviamente si esto se prolonga mucho, va a haber una regulación para que existan estos recortes”, sentenció el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU. Días atrás, Cruyff publicó imágenes del trabajo que realiza en España como DT de la Selección, observando videos de los 70 jugadores que considera "seleccionables".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...