• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Rebautizaron con un Nuevo Apodo al Profe Bustos! (OFICIAL)

Fabian Bustos 7

Directivo de BSC sorprende con el sobrenombre que le puso a Fabián Bustos previo al Clásico del Astillero

Ya se vive el Clásico del Astillero. Y convencido de que es el DT ideal para liderar a Barcelona Sporting Club a la gloria, Aquiles Álvarez compartió con la gente el nuevo apodo con el que han rebautizado a Fabián Bustos previo al trascendental choque contra Emelec en el Capwell.

En su época como jugador, habiendo defendido en Ecuador las camisetas de Deportivo Quito, Macará, Manta FC y Deportivo Saquisilí, Fabián Bustos se ganó el apodo de “Toro” por su potencia y la vehemencia con la que entraba a pelearla en las pelotas divididas.

Pues ahora que mantiene a BSC en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar la final contra LDU, en su primera temporada como DT del Ídolo del Astillero luego de que en 2019 le diera a Delfín el primer título de Serie A de su historia, Fabián se ganó un nuevo apodo. 

“Vamos Bustinho... a lo barrrr(celona)”, fue el mensaje con el que Aquiles Álvarez inició esta semana previa al último Clásico del Astillero del 2020. Y es que así como le pasó a José Mourinho en ocasiones, Bustos ha sido duramente criticado por su estilo de juego pero obtiene resultados.

Ejemplo de ello es que BSC no ha perdido en toda este 2020 jugando en el Monumental por LigaPro, registrando 9 victorias y 4 empates en los 13 cotejos que allí ha disputado. De momento, BSC está igualado con Emelec (15) en lo más alto de la tabla de la 2da etapa con 21 puntos y +11 de gol de diferencia, siendo el Bombillo (19) primero por que marcó más goles que el Ídolo (15).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...