• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Fue anunciado como Estrella!” (ENTREVISTA)

Jhon Cifuente Sel 2

Directivo de BSC se pronuncia sobre deuda con John Cifuente, quien no llegó a jugar por el Ídolo

Contratado por la directiva anterior que lideraba José Cevallos, habiéndose manifestado que llegaría “ a costo cero”, John Cifuente aparece como acreedor de BSC según lo ha revelado la última auditoría, situación sobre la cual hoy habló el vicepresidente actual, Xavier Salem.

"Sí nos sorprende este reporte inicial, este jugador fue llamado en media temporada y fue anunciado como estrella de la siguiente campaña, sin saber si la nueva administración quería contar con él”, aseveró Xavier Slamen este lunes, conversando con radio Área Deportiva’ (99.3 FM) sobre el comentado caso del Demoledor, presentado por la directiva que lideraba José Francisco Cevallos como el primer refuerzo para 2020.

"De nuestro análisis, sabremos defender al club. No queremos incurrir en gastos que no se debe incurrir. Queremos marcar un antes y después. Y un basta, porque no se puede usar los contratos de Barcelona como volantes", enfatizó el vicepresidente financiero del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol ecuatoriano, asegurando que no “permitirán” que el equipo afronte deudas generadas de manera “irresponsable”.

"No vamos a permitir ningún tipo de deuda que se haya hecho de manera irresponsable. En caso de que eso pase, iremos con los irresponsables de estos manejos a la ligera", complementó Salem, quien ha asegurado que BSC no es un club que está “quebrado”, sino un club “sobre endeudado”, conociéndose que el déficit total de los Toreros ascendería a USD 51,6 millones según la última auditoría efectuada en el cuadro canario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...