• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Nos dio su palabra” (ENTREVISTA)

Enson Rodriguez 3

Directivo de Aucas se confiesa sobre la salida de Enson Rodríguez y versiones que lo ubican en otro club de la Serie A

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, se confesó este lunes sobre la salida de Enson Rodríguez, quien no podrá seguir en las filas aurigranas debido a que tiene un inconveniente con la directiva de Técnico Universitario.

Debido a que aún está tratando de arreglar una deuda pendiente con Técnico Universitario, por la cual fue suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Enson Rodríguez llegó a un acuerdo para finiquitar su contrato con Aucas y buscar otro club, conociéndose que su prioridad sería jugar en Colombia, mientras se rumora sobre su llegada a Macará.

Entrevistado esta mañana sobre la partida del enganche venezolano-colombiano de 30 años, Andrés Báez aseveró: “Enson Rodríguez no pudo solucionar un problema personal y nos pidió salir del equipo. Nos dio su palabra de que no jugará en ningún equipo del país, el rumor de que se lo ofreció a Macará fue sólo un rumor”.

Mientras que interrogado sobre cómo se manejarán con los entrenamientos en el Ídolo Capitalino ante la suspensión de la Serie A como medida de prevención contra el Coronavirus, Báez comentó: “los jugadores profesionales están un poco preocupados, pero ayer ya se entregó el plan de trabajo para que lo realicen en sus casas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...