futbolecuador.com - “Nos dio su palabra” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito,Lunes 16 Marzo 2020, 17H32

“Nos dio su palabra”

Directivo de Aucas se confiesa sobre la salida de Enson Rodríguez y versiones que lo ubican en otro club de la Serie A

Enson Rodriguez 3

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, se confesó este lunes sobre la salida de Enson Rodríguez, quien no podrá seguir en las filas aurigranas debido a que tiene un inconveniente con la directiva de Técnico Universitario.

Debido a que aún está tratando de arreglar una deuda pendiente con Técnico Universitario, por la cual fue suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Enson Rodríguez llegó a un acuerdo para finiquitar su contrato con Aucas y buscar otro club, conociéndose que su prioridad sería jugar en Colombia, mientras se rumora sobre su llegada a Macará.

Entrevistado esta mañana sobre la partida del enganche venezolano-colombiano de 30 años, Andrés Báez aseveró: “Enson Rodríguez no pudo solucionar un problema personal y nos pidió salir del equipo. Nos dio su palabra de que no jugará en ningún equipo del país, el rumor de que se lo ofreció a Macará fue sólo un rumor”.

Mientras que interrogado sobre cómo se manejarán con los entrenamientos en el Ídolo Capitalino ante la suspensión de la Serie A como medida de prevención contra el Coronavirus, Báez comentó: “los jugadores profesionales están un poco preocupados, pero ayer ya se entregó el plan de trabajo para que lo realicen en sus casas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com