• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Del Ídolo Capitalino a un Peso Pesado de Guayaquil!

no image

Directivo de Aucas confirma que Alejandro Cabeza continuará con su carrera en Emelec

Prepara maletas rumbo al Puerto Principal. Ya se venía hablando sobre la posibilidad y este martes, fue un miembro de la directiva de Sociedad Deportiva Aucas quien adelantó que Alejandro Cabeza continuará su carrera en Emelec.

A mediados de la temporada 2020, considerando que necesitaba mayor espacio para demostrar sus condiciones, la directiva de IDV decidió ceder a préstamo a Alejandro Cabeza a Sociedad Deportiva Aucas, en una operación que incluyó la llegada de Edson Montaño al Matagigantes.

Estuvo cerca de ser transferido al Royal Excel Mouscron de Bélgica en septiembre pero finalmente las negociaciones quedaron estancadas. Y este martes, se conoció el nuevo equipo en el que el centro delantero esmeraldeño de 23 años continuaría su carrera.

Ante la pregunta que le realizó el periodista Álvaro Riera que sigue todos los temas relacionados al Club Sport Emelec, Luis Soler, secretario técnico de Sociedad Deportiva Aucas, manifestó: “(Cabeza) va a ir a Emelec”, adelantando una sorpresa para la fanaticada del Ballet Azul y Plomo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...