• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Escándalo por las votaciones: “¡No tuvimos acceso!” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2024

Directivo anuncia reclamo porque no le permitieron votar en el “Congreso” de la FEF liderado por Jaime Estrada

Sigue el escándalo generado por el polémico “Congreso” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se llevó a cabo el anterior viernes, sin contar con la aprobación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Durante una entrevista sostenida este lunes con el programa ‘Minuto 91’ de radio Sur de Cuenca, Servio Cabrera, presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA), habló sobre irregularidades que se registraron en el “Congreso” que lideró Jaime Estrada el anterior viernes.

De acuerdo al principal de la AFA, en el momento en el que se realizaron las votaciones en las que con un 46 a 0 (no participaron AFNA, clubes de AFNA y también clubes de otras asociaciones del país porque no fue considerado legítimo por la Conmebol), no tuvo “acceso”.

“Nosotros tuvimos problemas de conexión, no tuvimos acceso al voto. Hoy vamos a hacer un reclamo, con la rectificación del caso”, confesó Servio Cabrera, adelantando que extenderá una protesta formal por lo ocurrido, ya que constó cómo que hubiera votado a favor de Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...