• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Proceso en contra del ex presidente del Ídolo (DOCUMENTO)

Jose Cevallos 25

Directiva actual de Barcelona SC investigará y procederá a José Francisco Cevallos

Una nueva noticia a nivel dirigencial de Barcelona SC se ha podido conocer, en la que está involucrado el ex presidente del equipo José Francisco Cevallos.

Mediante un comunicado oficial, El Ídolo dio a conocer la información de que la actual directiva iniciará un proceso de investigación, así como un proceso en contra de José Francisco Cevallos, ex presidente del club por el motivo de “falta de diligencia en materia económica”, en razón del acuerdo de pago establecido con Fricson George, quiñen dejó de ser jugador del equipo hace más de 10 años.

En el mismo, se menciona y detalla que en el finiquito ya fue firmado en el 2011, y que en el año 2019, Cevallos y la FEF daban el aval correspondiente. Pero esta, fue cancelada hace poco, por la actual directiva del club, encabezada por el presidente Alfaro Moreno, para evitar suspensiones que afecten en lo deportivo.

Además, Barcelona solicita que se le prohíba a las partes implicadas ejercer actividades deportivas y dejar en suspenso las obligaciones de pago hasta que se esclarezca los hechos.

A continuación el documento completo:

Documento publicado por Diego Ordinola @Diegordinola

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...