• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Dios me ha levantado, me ha dado ese ánimo para volver” (AUDIO)

no image

Roberto Ordóñez recuerda que está “vivo” y que su principal objetivo es volver a la Selección

Autor del gol con el que Delfín rescató un punto de su visita al Monumental al empatar 2 a 2 con Barcelona, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez agradeció a Dios porque regresó hecho un toro después de permanecer durante 6 meses en recuperación por una lesión de rodilla.

 

“La verdad que sí, esa es la forma de ser de Delfín, nos hemos manejado así. Sabemos que nos enfrentábamos a un rival directo, a un rival muy difícil y pudimos sumar un punto”, sostuvo el delantero guayaquileño de 33 años en declaraciones captadas por radio Positiva, lleno de felicidad por haber vuelto a hacer lo que más le gusta.

Profundizando en su análisis sobre lo que fue el empate 2 a 2 con el Ídolo del Astillero, Roberto manifestó: “tuvimos una o dos (opciones de gol) más que no pudimos concretar pero bueno, Dios es fiel y cumplió su promesa. Estoy muy contento, un gol te da mucha confianza y te ayuda a seguir mejorando”.

“En esta semana cumpliré los 6 meses de la lesión y estoy muy contento porque Dios me ha levantado, Dios me ha dado ese ánimo para volver a las canchas”, recalcó la Tuka, quien además de soñar con una nueva Final de la Serie A con el Cetáceo, tiene entre ceja y ceja su regreso a la Selección Ecuatoriana.

“Roberto Ordóñez no está muerto, está vivo, sigo soñando con vestir la camiseta de la Selección. Ya lo hice (frente a Chile y Argentina en las dos últimas fechas de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’) y creo que lo hice bien, ahora seguiré trabajando porque tengo el sueño de volver a mi Selección”, sentenció Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...