• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Dinamitazo en Bogotá?

Joffre Guerron 9

Desde Colombia reportan que un grande del fútbol cafetero ficharía a Joffre Guerrón

Sin opciones de continuar en el Pumas de la Universidad Autónoma de México, Joffre Guerrón tendría altas posibilidades de continuar su carrera en uno de los clubes más importantes del balompié profesional de Colombia.

 

 

No tuvo un buen 2017 el ex crack de Liga Deportiva Universitaria. El primer semestre lo pasó alejando de la competencia oficial al no encontrar equipo después de que saliera del Cruz Azul y ya en julio, fichó por los Pumas de la UNAM con la ilusión de recuperar su mejor nivel de juego.

Pero con los Pumas tampoco pudo cumplir con las expectativas y la directiva del cuadro felino decidió que no continuara en sus filas para este 2018. Sin embargo, a pesar de todo esto, hay quienes confían en que Dinamita puede ser un refuerzo de peso para esta nueva temporada.

Información que ha trascendido en la prensa colombiana apunta a que Independiente Santa Fe de Bogotá estaría cerca de llegar a un acuerdo con el extremo juncaleño de 32 años que en 2008 (LDU) y 2015 (Tigres) fue elegido como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores. Firmaría a préstamo por una temporada con opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...