• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Dimos el aval pero nos excedimos en los parámetros económicos” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 4

Jaime Estrada se confiesa sobre la contratación de Jordi Cruyff como DT de la Tri

Segundo al mando en el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada confesó que la “comunicación” entre Jordi Cruyff y la Ecuafútbol no ha sido la ideal, refiriéndose a una reunión que no pudo sostener con el estratega neerlandés de 46 años.

“Más allá de que conozcamos ya detalles de la contratación del DT, porque dimos el aval para que (el presidente Francisco Egas) se encargue de su fichaje, la realidad es que sí nos hemos excedido en los parámetros económicos”, señaló el vicepresidente de la Ecuafútbol en una charla sostenida hoy con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Queríamos tener una reunión con él, conocer su plan de trabajo, sus objetivos, saber cómo ha recibido información para que haya viajado a conocer y reunirse con jugadores (en Europa y México), pero esa reunión no se dio”, complementó Jaime Estrada, lamentando que no tenga una comunicación fluida con el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Mayores.

“Hay momentos en los que ha faltado la comunicación oportuna. La costumbre de llevar la administración de una empresa particular, es distinta a la de una Federación por todo lo que se maneja”, complementó Estrada, en alusión a la gestión que viene cumpliendo Francisco Egas como presidente de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...