• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cada jornada se condenan más (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Dijon y Aníbal Chalá se hunden en la clasificación

Los Rojillos están en crisis y los resultados no aparecen. Restan 13 partidos por delante y cada punto va a contar si quieren evitar la desgracia. Ante el elenco del Nimes fueron superados por dos goles contra cero y ya no sorprende.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y poder generar ocasiones de peligro. La visita se ha resguardado con paciencia por algún espacio para tratar de sorprender a la contra.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Nimes fue quien iba a estar mejor dentro del campo de juego e iba a ser los méritos necesarios para llevarse el triunfo. A los 76 minutos, Ripart no perdonó con un potente disparo. En 87 minutos, Eliasson dejó todo sentenciado.

 

Aníbal Chalá formó parte de los considerados para este compromiso y esperó por su oportunidad para jugar poco más de cinco minutos. Es una situación compleja para su club que no encuentra poder de reacción para huir del descenso.

 

Alineación Dijon FCO: Racioppi; Boey, Ecuele Manga, Coulibaly, Ngonda (Aníbal Chalá); Lautoa, N’Dong, Chouiar (Konaté), Kamara (Dina-Ebimbe), Celina (Sammaritano); Baldé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...