futbolecuador.com - Ya era justo un poco de largría (RESUMEN)
En el Exterior
Dijon, Francia,Domingo 29 Noviembre 2020, 12H57

Ya era justo un poco de largría

Dijon de Aníbal Chalá necesito 12 jornadas para lograr su primer triunfo

Anibal Chala 7

Hasta que llegó un poco de calma para los Rojillos luego de semanas de ir de tropiezo en tropiezo. En su intento por no descender fueron al campo del Niza con la ilusión de hacer de las suyas y lograron golear por tres goles contra uno.

La primera parte mostró el juego brillante por parte de los locales que fueron capaces de salir a imponer sus condiciones dentro del campo y han puesto la primera en 21 minutos con Mama Baldé. Sobre los 31 minutos, Ngonda amplió las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el Niza hizo todo lo posible por volver a estar de vuelta en la pelea y buscaron por varios caminos hacer de las suyas. El elenco del Dijon aguantó bien y dio el golpe definitivo con Mama Baldé en 66 minutos. Sobre los ochenta minutos, Gouiri alcanzó a descontar.

 

Aníbal Chalá no ha estado considerado para este juego pues de acuerdo a los informes desde su club, continúa con ciertas molestias que le impiden estar a las órdenes del cuerpo técnico. Esperemos toda molestia sea superada pronto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com