• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Digno de los que fueron los mejores (RESUMEN)

Racing

Empate entre Racing y Defensa y Justicia al cierre de la Súper Liga

Este domingo se cerró la Súper Liga de la Argentina, justamente con un enfrentamiento en el que se vieron las caras los dos equipos que pelearon palmo a palmo por la corona hasta el fin de semana anterior.

Racing Club y Defensa y Justicia se vieron las caras este domingo en el Cilindro de Avellaneda, en un partido que terminó uno a uno, y con los dos equipo planteando a sus mejores jugadores pese a que las suertes ya estaban echadas.

 

Jonathan Cristaldo marcó para la Academia, ya campeón de la Argentina; en tanto que Matías Rojas celebró el empate para los escoltas.

 

Alineaciones.

 

Racing Club: Gabriel Arias; Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Nery Domínguez (Andrés Ríos) y Alexis Soto; Iván Pillud, Federico Zaracho (Marcelo Díaz), Guillermo Fernández y Augusto Solari; Lisandro López y Jonathan Cristaldo (Darío Cvitanich).

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Usain; Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado y Julio González; Leonel Miranda, Matías Rojas (Bautista Merlini), Domingo Blanco y Nicolás Fernández; Ignacio Aliseda (Fernando Barrientos) y Ciro Rius.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...