futbolecuador.com - ¡Diez bajas!
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 09 Mayo 2017, 12H42

¡Diez bajas!

Independiente del Valle trabaja en números rojos para medir a Barcelona

Michael Estrada 7

El Independiente del Valle trabaja esta semana pensando en una salida complicada en el torneo local, que bien podría servirle, en caso de sacarla adelante, pero tendrá varias bajas con que lidiar.

Alexis Mendoza ha señalado públicamente su tranquilidad con la plantilla del Independiente del Valle, pero este fin de semana, ante Barcelona, no contará con muchos efectivos.

 

Y es que pese a estar en duda, fue el propio entrenador quien señaló que el volante uruguayo y el delantero ecuatoriano, Mario Rizotto y Michael Estrada, difícilmente llegarán a recuperarse.

 

Se suman los dos jugadores que están completamente descartados. Gabriel Cortez sigue recuperándose de una fractura de su rosto, y deberá recuperar seis kilos antes de volver a trabajar con normalidad; además de Felipe Mejía, a quien se le detectó un problema muscular que lo tendrá un par de semanas fuera de combate.

 

Finalmente están los hombres afectados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, y con quienes tampoco contarán. Ellos son Washington Corozo, Yeison Guerrero, Wilter Ayoví, Angelo Preciado, Juan Nazareno y Renni Jaramillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com