• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dieron el batacazo en el Azteca (VIDEO)

Alfredo Intriago 4

Juárez se tomó la cancha del América con asistencia de Jefferson Intriago que fue escogido mejor jugador del partido

Los Bravos han logrado tres puntos que son de mucha importancia en su lucha por el no descenso. Nadie se imaginaba que las Águilas saldrían desconcentradas y acabarían por caer en su campo por tres goles a uno.

Fue un inicio que favoreció a la visita que vio como su rival se quedó con uno menos apenas comenzó el encuentro. Sobre los diez minutos, Diego Rolan aprovechó una mala salida del golero para poner la primera. Diez más tarde, Lezcano puso la segunda.

 

Para la etapa de complemento, América corrió riesgos con la intención de volver a meterse en el juego y al menos le pusieron algo de picante al encuentro. A los 74 minutos, Luis Fuentes de cabeza no perdonó con un buen disparo. Juárez no perdió la calma y sobre la hora sentenciaron el pleito con Romo.

 

Jefferson Intriago ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano luce consolidado en el club en un semestre que será determinante para ellos.

 

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; López, Velázquez, Romo, Jiménez; Santos (Mendieta), Jefferson Intriago, Esquivel, Fernández (Rabuñal); Rolan (Sagal), Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...